«Falete» no se fía del Écija y pide al Lucena que no se relaje

El técnico celeste advierte de que será un partido más difícil que ante el Cádiz

ABC
Actualizado:

Con todos los jugadores a su disposición, salvo el segundo portero, Manu, que será duda hasta el final, el técnico del Lucena CF, Rafael Carrillo «Falete», afronta hoy, a las 17.00 horas, todo un clásico de la categoría frente al Écija, que viaja a tierras cordobesas también con toda la plantilla a disposición.

En realidad, los celestes, como ya se avanzó en su día, no podrán contar con Ezequiel, que prácticamente se pierde la temporada y que el pasado viernes fue intervenido, con resultados satisfactorios, de su lesión de ligamento cruzado.

En teoría supone un partido no complicado para el Lucena, aunque eso no siginifica que vaya a ser de mero trámite, ya que el rival parece encontrarse en una racha negativa, al ocupar en la actualidad la antepenúltima posición en la tabla con sólo una victoria en su haber. Pero Falete no quiere sorpresas, y mucho menos ante una afición que podría verlos impulsados hacia la parte alta de la tabla con una victoria. Por eso, ya ha advertido de antemano que no va a permitir a los suyos relajación de ningún tipo, ya que «nos vamos a encontrar con el partido más difícil en nuestro estadio; más que contra el Cádiz y contra el Cartagena».

Tampoco José Manuel Borja, el entrenador rival, quiere sorpresas de ningún tipo, y aporvechando la actual resiembre del estadio de San Pablo se ha decidido a entrenar en campos de césped artificial. Así, lo ha hecho en el polideportivo local, con un césped menos similar al del Ciudad de Lucena, mientras que Marinaleda fue la segunda opción de esta semana ya que la superficie sintética es más moderna y más parecida a la lucentina.