FÚTBOL — SEGUNDA DIVISIÓN B

El Lucena ficha a Javi Gómez e Ismael y renueva a dos fijos

Javi Gómez nació en Cuenca hace 31 años y es un delantero centro que va bien de cabeza

Actualizado:

La secretaría técnica del Lucena ha hecho públicos los fichajes del delantero Javi Gómez (Villarrobledo) y el lateral izquierdo Ismael (Guijuelo), que se unen a los de Clavero, Coco y Marcos en el nuevo proyecto en el grupo IV de Segunda División B. También hay acuerdo para renovar a dos de los titulares indiscutibles de la temporada pasada, el portero Limones y el delantero Fernando.

Javi Gómez nació en Cuenca hace 31 años y es un delantero centro que va bien de cabeza. Procede del Villarrobledo, de Tercera, con el que la campaña pasada marcó 11 goles. Acumula experiencia en Segunda B (Conquense, Puertollano y Ceuta) y es muy del gusto de Falete, quien ya trató de hacerse con sus servicios en dos ocasiones anteriores.

Mientras, Ismael Bolívar encara su segunda etapa en el Lucena a sus 24 años. Se formó en la cantera del Séneca y jugó en el Villanueva antes de probar en el Polideportivo Ejido; el retraso en los pagos le hizo firmar por el Lucena en el mercado invernal de aquel curso 09-10. No obstante, Alberto Monteagudo apenas le dio minutos. Fichó por el Córdoba para relanzar su carrera en el filial y llegó a debutar en Segunda de la mano de Paco Jémez en la Liga 11-12 (13 minutos ante el Barça B en El Arcángel). El curso pasado estuvo cedido en el Guijuelo (Segunda B) y el Córdoba ha decidido no renovar su contrato.