?
Síguenos en

Contenido desarrollado para

HONOR

La fiebre del sábado noche, en tu smartphone: así es el nuevo HONOR 70 que deslumbra por su diseño

HONOR se mira en el espejo de la década de los 70 y nos devuelve al bolsillo una época dorada para el arte y la cultura. Bolas de espejos, pantalones de campana, amor libre y diversión. Todo eso en un smartphone destinado a satisfacer a todo tipo de público

Antonio Bret

Compartir

Cristina cumplió la mayoría de edad en 1977. Para celebrar tan señalada fecha, se vistió con sus mejores galas: un mono azul acampanado que acompañará los movimientos giratorios de la bola de la pista de baile. Esa noche sonará a todo volumen ‘Stayin’ Alive’, uno de los grandes éxitos del momento, compuesto por los Bee Gees. Sí, los de la película de Travolta. Hacía solo cuatro años, se realizaba la primera llamada desde un teléfono móvil. Pero todo eso a Cristina le pillaba un poco lejos. Ella va a la universidad y sueña con ser la mejor ingeniera de su generación. Aún no conoce internet, pero va a vivir uno de los momentos más convulsos de nuestra historia: la transición. Libertad, frenesí, amor libre. El fin de la dictadura daba paso a una época en la que todo parecía ser posible.

HONOR 70 quiere ponerte en la mano una década brillante de la historia

HONOR 70 es un modelo de gama alta destinado a satisfacer a todo tipo de público, colocando el foco en aquel al que el apartado estético es de suma importancia. Concretamente, nos evoca una bola de discoteca. Un móvil que nos trae todo el flow de una época que permanece más viva que nunca.

No obstante, HONOR sigue situando el foco en tecnologías de última generación, porque lo vintage no está reñido con la vanguardia. HONOR 70 viene equipado con un procesador Snapdragon 778G+ compatible con conexión 5G.

Una pantalla con tecnología OLED con colores vivos y negros profundos, Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Si la música disco bebía de un género tan enérgico y vivo como el funk, HONOR 70 debía trasladar la sensación al cambio entre aplicaciones, navegación por páginas y, por supuesto, rapidez a la hora de jugar a videojuegos.

También dispondremos de una autonomía de larga duración con una batería integrada de 4500 mAh y una carga rápida de 66W. ¿Cuántos maxisingles de 12 minutos podremos escuchar mientras acudimos, el sábado noche, al encuentro de los amigos? Incontables.

Y no podemos olvidarnos del apartado fotográfico. Su cámara principal de 54 megapíxeles y apertura de diafragma de 1,9 para poder hacer tomas de excelente calidad por la noche. HONOR ha puesto también la carne en el asador en el selfie incorporando una cámara frontal de 32 megapíxeles. Solo queda ponerse bajo la bola de espejos y disparar.

Una de las mejores décadas de la historia tiene por fin representación en un smartphone a la altura. HONOR 70 provoca esa sensación de libertad, sofisticación, hedonismo y lujo de aquellas noches de música disco y bailes imposibles. Porque (re)vivir la década de los setenta ahora es algo que, sin duda, eleva la experiencia de uso de un móvil a otro nivel.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con HONOR. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.