?
Síguenos en

Contenido desarrollado para

IROBOT

Robots especializados que harán el trabajo duro por ti

Si el robot aspirador significó un antes y un después en la manera de limpiar nuestras casas, la tecnología en el hogar inteligente crece y avanza hacia la plena autonomía

Cristina Castañer

Compartir

La petición de todos nuestros clientes es que creemos un robot que doble la ropa”, la frase es de Colin Angle, fundador y CEO de iRobot, en una entrevista publicada en ABC en junio de 2018. A día de hoy puede parecer una idea muy lejana, pero la tecnología aplicada al hogar sigue innovando y no deja de ganar adeptos: se prevé que 79 millones de casas a nivel global cuenten, al menos, con un robot en el año 2024, según estimaciones de la firma de análisis ABI Research. Una de las aplicaciones más populares de la robótica de consumo, y ya de nuestra vida cotidiana, es la limpieza automática de suelos, cuya revolución llegó en el 2002 con los populares robots aspiradores Roomba. Desde entonces, iRobot ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo. El éxito de Roomba en España, el segundo mercado fuera de Estados Unidos después de Japón, ha provocado que el robot aspirador más conocido del mundo sea ya uno más de la casa; una vez que entra en nuestro espacio privado, deja de ser simplemente un electrodoméstico para convertirse “en un agente social, con fuertes impactos en su entorno directo y con las personas con las que tiene contacto”, como asegura un estudio de la Escuela Politécnica de Lausanne. Es ya un básico del que no podemos prescindir una vez lo pruebas.

Cuando limpias el suelo, seguro que tratas de asegurarte de limpiar cada superficie de la mejor manera posible, lo que implica realizar varias tareas consecutivas y utilizar diferentes productos o artículos. ¿Acaso friegas con una escoba o barres con una fregona? En la limpieza no todo vale. iRobot emplea sus más de 25 años de experiencia en robótica e innovación continua para ofrecer a sus usuarios robots especializados en limpieza y el cuidado de los suelos y estos limpian con la misma secuencia lógica. Para cada tarea, iRobot cuenta con tecnologías específicas para asegurar los mejores resultados.

I7+: TUS SUELOS SE LIMPIAN SOLOS TODOS LOS DÍAS

iRobot, con 25 años de experiencia en robótica e innovación, da un paso más para ayudarnos y adaptarse a nuestro día a día. Uno de sus últimos modelos, Roomba i7+, no solo recoge más suciedad en menos tiempo (multiplica por diez la potencia de succión en comparación a la serie 600), también ofrece tecnologías específicas que aseguran una mejor limpieza de los suelos sin ningún esfuerzo por nuestra parte.

Vaciado automático del depósito y trazado de mapas inteligentes: iRobot, con 25 años de experiencia en robótica e innovación, da un paso más con Roomba i7+

  • Vaciado automático del depósito: Sincronizado con la estación Clean Base, que por primera vez incorpora una estación de carga y de vaciado. El robot aspirador Roomba i7+ es capaz de absorber hasta 30 depósitos de suciedad y residuos, vuelve a su base tras finalizar la tarea para recargarse y vaciar el depósito si está lleno.
  • Mapas inteligentes y dinámicos: La tecnología Imprint™ Smart Mapping mejora el trazado de mapas para personalizar los trabajos de limpieza. Roomba i7+ mapea y memoriza la distribución de la casa para controlar qué habitaciones se limpian y cuándo. El robot puede recordar hasta diez superficies distintas, así que te lo puedes llevar de vacaciones o a una segunda vivienda.  
  • Responde a comandos de voz: Es compatible con dispositivos habilitados Alexa™ y Google Assistant™ para que por medio de comandos de voz puedas darle cualquier orden a tu robot aspirador Roomba i7+. 
  • Filtro de alta eficiencia: Captura el 99% del polen, partículas de polvo y alérgenos de perro y gato, ideal para dueños de mascotas. 

Con Roomba i7+, iRobot recibió este mismo año el galardón Red Dot Award, Best of the Best, el máximo reconocimiento en los premios del mundo del diseño y la innovación en el que participaron fabricantes de 55 países con más de 5.500 productos.

A uno de los robots más avanzados del mercado se le une ahora el robot friegasuelos Braava jet m6, capaz de coordinarse con Roomba i7+ para un nivel extra de limpieza

Braava jet m6, suelos relucientes

Ser uno de los líderes del mercado en el segmento de robots aspiradores no implica conformarse. De hecho, iRobot invierte 120 millones de dólares al año en investigación y desarrollo. Para poder ofrecer a los consumidores una experiencia cada vez mejor, al robot más avanzado del mercado se le une ahora el robot friegasuelos Braava jet m6. ¿Por qué lo necesitas?

  • Pulverizador de chorro a presión: Para desincrustar las manchas sin alcanzar los muebles ni las paredes. Con los productos de limpieza Braava jet, podrás conseguir además un aroma suave y duradero en toda la casa.
  • Diseño maximizado para los bordes: Con su forma cuadrada es capaz de limpiar todas las esquinas y lugares de difícil acceso.
  • Ideal para varias habitaciones y espacios grandes: Limpia hacia atrás y hacia delante con un patrón eficiente moviéndose alrededor de cualquier obstáculo.
  • Paños de limpieza: los paños para fregar incorporan fibras absorbentes que facilitan la eliminación de la suciedad, mientras que los paños para la mopa en seco usan energía electrostática para capturar el polvo.

Roomba i7+ y Braava jet m6: el mejor equipo

iRobot marca el inicio de la próxima generación de hogares conectados y automatizados gracias a la tecnología Coordinación Imprint™, que permite a los robots comunicarse y coordinarse inteligentemente entre sí, trabajando en una secuencia automática para realizar el trabajo. Con la tecnología Coordinación Imprint™, Roomba i7+ y Braava jet m6 trabajan coordinados para una limpieza superior, los usuarios pueden realizar esta limpieza enlazada a través de la app iRobot HOME, donde tienen la opción de elegir habitaciones concretas o toda la casa para que los robots trabajen donde se necesita. En primer lugar, Roomba i7+ saldrá y aspirará el área seleccionada y, una vez que Roomba vuelva a su base de carga, Braava jet m6 dejará la suya para comenzar a fregar dicha zona. Los usuarios recibirán notificaciones cuando se haya completado el ciclo de aspirado y fregado.

En definitiva, se trata de que tus suelos reciban el cuidado y la limpieza especializados que necesitan. Porque es posible simplificar y automatizar tareas cotidianas de forma inteligente, desde iRobot están comprometidos a construir un ecosistema de robots especializados que puedan trabajar juntos para que tu casa luzca limpia y conectada.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con iRobot. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.