Fallas 2014

Las Google Glass no resisten los 190 kilos de pólvora de la mascletà de Martí

ABC VALENCIA - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Las Google Glass que ayer se colocó la pirotécnica Reyes Martí para grabar la primera mascletà a través de este dispositivo no pudieron resistir las vibraciones provocadas por los 190 kilos de pólvora que se disparado en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Era la primera vez que se usaban las Glass para grabar un acto pirotécnico de estas características y aunque se habían realizado numerosas pruebas en otros disparos, la proximidad a la zona de fuegos no resultó soportable para este dispositivo que aún está en fase de prueba.

La que no debe superar ya prueba alguna es Reyes Martí, que cumplía una década disparando en Fallas y volvió a encandilar al público en su tradicional cita del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Toda la actualidad en portada

comentarios