Actualidad

Detenido en Zamora como presunto autor de la muerte de su hermano

El cadáver fue hallado en Santibáñez de Vidriales con un objeto clavado en la espalda

ABC - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Un hombre fue detenido como presunto autor de la muerte de su hermano en la localidad zamorana de Villaobispo, aneja a Santibáñez de Vidriales, donde fue descubierto en la tarde-noche del jueves con signos de violencia, según informaron a Ep fuentes cercanas a la investigación del suceso.

Al parecer, el cuerpo sin vida del varón presentaba un objeto punzante clavado en la espalda, que se presupone que fue la causa del fallecimiento, según las primeras pesquisas. Ante esta situación se puso en aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y se iniciaron las investigaciones, además de proceder al traslado del cadáver a a Zamora capital para que le fuera practicada la autopsia. Según los datos recabados, ya hay un detenido por este trágico suceso en la pequeña localidad y se trata del propio hermano de la víctima.

Vecinos del Bierzo

Ambos eran naturales de la comarca leonesa del Bierzo, aunque el fallecido residía desde hace ya varios años en la citada localidad zamorana, cercana a Benavente, en la que apareció el jueves sin vida y sin que, por el momento, hayan trascendido las circunstancias en las que produjo su fallecimiento.

Toda la actualidad en portada

comentarios