Hazte premium Hazte premium

Ciudad Real

El Ayuntamiento quiere elaborar un fichero de empresas para obras menores

L.B. CIUDAD REAL

La Concejalía de Hacienda y Contratación del Ayuntamiento de Ciudad Real quiere elaborar una base de datos con las empresas que deseen trabajar para esta institución con el fin de dirigirse a ellas y pedirles ofertas cuando se licite algún contrato menor.

Así lo anunció ayer el portavoz municipal, Nicolás Clavero, que animó a empresarios, comerciantes y profesionales a dirigirse por carta a la Concejalía mostrando su interés por formar parte de este fichero, especificando a la vez en qué aspecto concreto estarían dispuestos a trabajar. «Así cuando tengamos una necesidad nos dirigiremos a todos y les pediremos ofertas porque queremos trabajar con todo el mundo», aseguró.

Clavero hizo este anuncio durante su comparecencia habitual de los lunes para dar cuenta de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local que ayer inició el expediente para reunir en un solo contrato el mantenimiento de distintos servicios de Policía y Movilidad.

Este nuevo contrato reunirá así el mantenimiento integral de la Sala de Control y Gestión de Tráfico, comunicaciones de las cámaras de Control de Tráfico y Seguridad, mantenimiento de la red semafórica, control de los accesos a las zonas peatonales y el Sistema de Ayuda a la Explotación del Transporte Urbano Colectivo de Viajeros.

El Ayuntamiento, indicó el portavoz, licitará el contrato por el mismo precio que tienen los servicios actualmente pero su objetivo es o bien ahorrar una cantidad de dinero, si las empresas ofertan un precio menor, o bien que incluyan mejoras como el suministro gratis de algunos componentes necesarios en el área de Movilidad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación