Balonmano Liga Asobal

J. J. Hombrados, posible fichaje mediático del BM Guadalajara

Actualizado:

José Javier Hombrados está muy cerca de convertirse en el fichaje más mediático de esta temporada en la Liga Asobal de Balomnano. A falta de concretarse unos pequeños puntos, el histórico guardameta puede recalar en breves días en las filas del BM Guadalajara, según adelantó ayer la RCLM.

Madrileño de 43 años de edad, Hombrados ha militado en la última temporada en el conjunto alemán del Wetzlar y, al parecer, quiere poner punto y final a su carrera como jugador compitiendo en la Liga Asobal.

La trayectoria deportiva del conocido como J. J. es muy amplia y brillante. De esta manera, cuenta con 254 internacionalidades con España, segundo en el ranking nacional tras otro guardameta, David Barrufet (280).

Entre los logros más importantes con el combinado español, figuran dos medallas de bronce en Juegos Olímpicos y una de oro en el Campeonato del Mundo celebrado en Túnez en el año 2001. En el apartado de clubes, Hombrados ha militado en el Atlético de Madrid, Ciudad Real, Ademar León y Teucro, entre otros, logrando una gran colección de títulos nacionales y europeos.

No cabe duda que la llegada de José Javier Hombrados al club alcarreño sería un gran reclamo para su afición. Al respecto, la propia entidad guadalajareña ha mandado un mensaje de tranquilidad a sus seguidores, ya que el fichaje de Hombrados aún no está cerrado del todo.

BM Ciudad Encantada

En cuanto al Globalcaja BM Ciudad Encantada se refiere, las noticias que llegan de ese club conquense hablan de que está a la espera de confirmarse la subvención por parte del nuevo gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En principio, la cifra de la que se habla es de unos 120.000 euros.