Hazte premium Hazte premium

En Almansa

Se enfrenta a tres años de cárcel por intentar atropellar a su mujer

M.M. ALBACETE

Un hombre se sentará en el banquillo de los acusados mañana jueves por un presunto delito de maltrato, otro de lesiones y otro de amenazas cometidos sobre su mujer, y por los que el Ministerio Público le pide tres años de prisión. Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar del acusado, en Almansa, sobre las 9.30 horas del 1 de diciembre de 2010.

El acusado, tras una discusión mantenida con su esposa, le dijo que «la iba a matar, que iba a dejar a sus hijas huérfanas, que a él lo meterían en la cárcel, pero que ella iba a estar bajo tierra». Seguidamente, le golpeó en una pierna con una muleta.

En otra ocasión, sobre las 22.00 horas del 28 de diciembre de ese año, el acusado, con ánimo de agredir a su esposa, de la que ya se encontraba en trámites de separación, la zarandeó tras cogerla de los brazos.

La mujer huyó, acompañada de su hija, y se subió en un vehículo para marcharse, pero el acusado, con un cuchillo, rajó las ruedas delantera y trasera de la parte izquierda. Con ese cuchillo sujetó luego a su esposa de la chaqueta y la zarandeó.

Cuando la mujer había bajado del vehículo, el acusado se subió a él, aceleró y se dirigió hacia la víctima, frenando a escasos centímetros. Por estos hechos, la mujer sufrió contusiones en los brazos y una crisis de ansiedad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación