Hazte premium Hazte premium

En Daimiel

Un camionero pierde la vida en el polígono industrial

Un camionero pierde la vida en el polígono industrial ABC

L. B. DAIMIEL (CIUDAD REAL)

Un camionero de 50 años, J.I.M.S., falleció ayer a causa de un accidente tras recibir un golpe en la cabeza cuando manipulaba los anclajes de sujeción de su vehículo en la calle Mistral del polígono industrial Cidag de Daimiel. El suceso tuvo lugar, según fuentes del 112, a las 11.30 horas y el trabajador murió en el acto.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Ciudad Real, Bomberos de Daimiel, UVI de Manzanares, médico de Urgencias, Policía Local, el inspector laboral de Ciudad Real y el jefe de Servicio Laboral, así como la ambulancia de Urgencias de Daimiel.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, quiso acercarse al lugar de los hechos y, en declaraciones a Radio Daimiel explicó que la maniobra que estaba realizando el transportista es «una maniobra cotidiana», pero que desgraciadamente, por causas que aún se desconocen, acabó de esta tan forma tan trágica.

Sierra quiso mostrar sus condolencias a la familia del fallecido que era natural de Alzira y residente en Moncada, ambos municipios valencianos, estaba casado y era padre de 4 hijos.

CC.OO. lamentó la muerte en accidente laboral de este trabajador y explicó, en un comunicado, que el siniestro tuvo lugar en la factoría de Vestas, aunque el fallecido no formaba parte de la plantilla, sino que era un transportista. El sindicato se desplazó hasta la fábrica para recabar más información sobre este trágico siniestro y pidió que se investiguen las causas que han provocado la muerte.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación