EN LA GINETA
Nueva concentración para pedir «justicia» por Marcial Hidalgo
M. MARTÍNEZ
La familia del exalcalde de La Gineta, Marcial Hidalgo, convocó ayer a una concentración en la puerta del Ayuntamiento de La Gineta, nueve meses después del crimen que acabó con su vida.
En la misma, se leyó un manifiesto en el que se explicó lo ... que ha acontecido en este ultimo mes y cómo se encuentra la investigación. Además pedirán Justicia, «ya que su asesino sigue en libertad, cuando ya desde los primeros momentos hay un principal sospechoso que llegó a ser imputado por la Guardia Civil».
Con esta protesta, la familia trata de conseguir «que vengan de una vez por todas personal de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (U.C.O.) a hacerse cargo de la investigación», puesto que según explicó la familia en un comunicado «han perdido la esperanza de que la Policía Judicial de la Comandancia Cuenca, que ahora es la encargada de la investigación, consiga las ansiadas pruebas para que se pueda hacer justicia».
Numerosos vecinos acompañaron a la familia para mostrar su apoyo por este asesinato.
Nueva concentración para pedir «justicia» por Marcial Hidalgo
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete