Santiago Urdiales será el entrenador del Cátedra 70 de Malagón

El exjugador internacional de balonmano sustituye a Gabriel Miguel «Jordi»

Actualizado:

El exjugador internacional Santiago Urdiales será el entrenador del Cátedra 70 de Malagón, que jugará una nueva temporada en Segunda División, según confirmó de forma oficial el club ciudadrealeño. Urdiales, que dirigirá al primer equipo la próxima campaña, sustituirá a Gabriel Miguel Grajera «Jordi», que ha estado al frente del club teresiano los tres últimos años.

Santi Urdiales (Santander, 1980), que jugó en el Teka Santander desde la temporada 1998-1999 hasta la 2001-2002, que fichó por el BM Ciudad Real, y jugó en su última etapa en el San Antonio, decidió fijar su residencia en Ciudad Real tras abandonar las pistas por una inoportuna lesión de rodilla.

El Cátedra 70, como el Alarcos Ciudad Real, le propusieron seguir en activo, pero Urdiales no se fió del estado de su articulación y por eso alcanzó, ya la temporada pasada, un acuerdo con los de Malagón para que iniciase su vida fuera de la pista, entrenando al filial, aunque en el tramo final de la competición el primer equipo le hizo ficha para disputar algunos partidos.