Segunda Autonómica: siguen muy firmes Real Talavera y Almoradiel

Los «ilustres» Alfredo Bayarri y Borja Lafuerza marcaron para el líder en Recas

TOLEDO Actualizado:

El pasado fin de semana, se disputaron los partidos correspondientes a los dos Grupos de Toledo de la Segunda Autonómica. El Amoradiel venció por 0-1 en Alameda de la Sagra y toma el liderato del G-IV, mientras que el Real Talavera ganó en Recas por 1-2 y se mantiene al frente de la tabla del Grupo V.

Un solitario gol de Alberto Sotoca en el minuto 5 le valió el triunfo del Almoradiel en el campo del Alameda de la Sagra, en el que fue el partido más trascendente de la jornada. Por su parte, el Ocaña sigue sin conseguir una victoria tras perder por 1-5 ante el Villafranca, en un partido disputado en Villarrubia de Santiago.

El resto de resultados fueron los siguientes: Ayuntamiento de Nambroca, 1-Villaseca de la Sagra, 1; El Toboso, 1-Cedillo del Condado, 1; Villanueva de Alcardete, 2-Racing Club de Cabañas, 2; La Guardia, 0-Yuncos B, 4; Villa, 2-Rayo Villasequilla, 3 y Yepes, 2-Tembleque, 2. El partido Lillo-Noblejas B fue suspendido.

La clasificación está encabezada por el Almoradiel con 29 puntos. Le siguen Alameda de la Sagra (26); Yuncos B (24); Villafranca (22); Racing Club de Cabañas (20); Villaseca de la Sagra (19); Tembleque (18); Lillo y Noblejas B (17); Villanueva de Alcardete (16); Ayuntamiento de Nambroca (15); Cedillo del Condado (14); Rayo Visasequilla y Villa (13); Yepes (12; La Guardia (9); El Toboso (8) y Ocaña (2)

Goles de Bayarri y Lafuerza.

En lo que se refiere al Grupo V, el partido más emocionante los disputaron el Guadamur y el Villa de Carranque en «El Prado», encuentro que finalizó con empate a tres goles. Los tantos de los discípulos de José Antonio Rodríguez los anotaron Luis Moreno (2) y Santos Iglesias, en los minutos 8, 43 y 75, respectivamente. Por parte sagreña, los hombres que dirige Fidel Antonio Roldán marcaron por medio de Iván Cenamor, Sergio Puente y Roberto Yébenes, respectivamente.

Por su parte, el Real Talavera se muestra intratable y venció en Recas por 1-2. Los goles visitantes los marcaron los «ilustres» Alfredo Bayarri y Borja Lafuerza, en los minutos 25 y 36 del partido, respectivamente. Por parte local anotó el africano Chiakh Tiane en el minuto 55.

En lo que se refiere al Villaluenga, sigue a la estela del líder tras vencer por 3-0 en «El Prado» al Casar. Los goles del equipo local que dirige José Prometeo Cedillo los marcaron en el primer tiempo Ramón Gómez, Jorge García y Rubén García. El resto de resultados fueron los siguientes Paz,0-Burujón, 0; Calera, 2-Torpedo B, 1; Méntrida, 7-Mocejón, 2; Quismondo, 3-Las Colonias, 0 y Pueblanueva, 1-Ciudad de Talavera, 2.

La clasificación la lidera el Real Talavera con 30 puntos. A continuación figuran el Villaluenga (28); Guadamur (27); Calera (25); Villa de Carranque y Méntrida (25); Recas (19); Torpedo 66 b (17); Ciudad de Talavera (18); Mocejón (14); Burujón y Casar (13); Pueblanueva (9); Quismondo (7); Las Colonias (3) y Paz (0).

Liga de Veteranos

Se disputó el pasado fin de semana la novena jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos de Toledo con los siguientes resultados: Puertas San Rafael, 0-Circo Romano, 2; Servial, 5-Esca, 3; Flor de Malta, 6-Atlético Toledano, 3 y Santo Ángel ABC Toledo, 2-Fútbol Argés, 1. El partido Rafael Café-Colegio de Abogados fue suspendido. Esta competición se reanuda el día 9 del próximo mes de enero.

La clasificación la lidera el Santo Ángel con 24 puntos. Le siguen Circo Romano (20); Rafael Café (19); Flor de Malta y Servial (16); Abogados (11); Esca y Fútbol Argés (8); Puertas San Rafael (3) y Atético Toledano (1).

Baloncesto: Juega el Illescas El CB Illescas recibe esta noche la en el municipal «San Pedro» al CB Plasencia, en partido correspondiente a la jornada 13 de la LEB Plata. El equipo extremeño ocupa la sexta plaza en la tabla, mientras que la escuadra sagreña es la colista de la clasificación.