Triunfo del Conquense y empates del Depor y Puertollano

Sigue la emoción por conseguir los puestos para el ascenso en la Tercera División

TOLEDO Actualizado:

Buena jornada para los tres equipos castellano-manchegos de la Segunda División B del fútbol español. Los tres conjuntos de la región jugaron en horario matinal y la cosecha fue de una victoria local y dos empates como equipos visitantes.

En el Grupo I, la Balompédica Conqiense se impuso en «La Fuensanta» por 3-1 al Vecindario de Las Palmas. El conjunto blanquinegro ya vencía por 2-0 a los cinco minutos de empezar el partido, con dos dianas de Belencoso. Poco después el equipo de Zurro anotaba el tercer gol de la mañana. Tras la reanudación, el Vencindario recortó el marcador. La Balompédica Conquense se sitúa ahora con 33 puntos en la mitad de la tabla.

Por su parte, el Deportivo Guadalajara arrancó un meritorio empate a cero goles en el «Virgen del Val» de Alcalá de Henares. Por parte visitante, Antonio Moreno y Cerrudo pudieron darle la victoria a su equipo en un partido en el que el cuadro que dirige Antonio Acosta no pudo con el sistema defensivo impuesto por el Deportivo Guadalajara.

Alcalá:Juancho; Juani, Joselu (Iván García, m. 46), Albarrán, Dani Torres, Julio; Mateo, Juan Díaz, Roberto Izquierdo (Garci, m. 60); Jacobo y Miguel Ramos (Joaqui, m. 85).

Guadalajara: Saizar; Antonio Moreno (Cerrudo, m. 54), Jorge, Javi Soria, David Fernández; Iván Moreno (Badía, m. 70), Oinatz, Oya, Ernesto; Juanjo (Nico, m. 77) y Aníbal.

En cuanto a la UD Puertollano y ya en el Grupo III, consiguió un empate a dos goles en el campo del Polideportivo Ejido, una igualada que pudo y debió ser una victoria. Con 1-2 en el marcado, un infantil penalti del guardameta Nacho le valió al Poli el conseguir el empate definitivo en el minuto 87.

Polideportivo Ejido: Valerio; Villar, Juan Luis, Vicente, Dani Hedreda; Centon, Moreno, Platero, Katchorro; Javilillo y Arkaitz En la segunda parte Cara sustituyó a Vicente y Chema a Arkaiz.

Puertollano:Nacho; Ormazábal, Aridani, Pellegrina, Pedro Díaz; Encinas, Carlos Álvarez (Juanfri), Nando, Olmo; Xisco (Vidal) y Adisson (Vilite). Jaunfri sustituyó a Álvares, Vidal a Xisco y Vilite a Adisson.

Goles: 1-0, m. 10: Katxorro; 1-1, m. 45: Encinas (penalti); 1-2, m. 54: Encinas; 2-2, m. 87: Katxorro (penalti).

Tercera División

Una jornada más, sigue la lucha por conseguir los puestos nobles de la clasificación, es decir, los que dan opción a disputar los play-off de ascenso a Segunda División B. En el partido considerado como el de «la jornada», Toledo y Almansa empataron a cero goles. El choque fue de dominio casi total del conjunto toledano, pero el meta Imanol y sus defensas abortaton tres claras ocasiones de gol.

La Roda no pasó de un empate a dos goles en La Gineta, un resultado que relega a los rodenses a la cuarta plaza de la tabla. Los demás resultados de la jornada 24 fueron: Azuqueca, 1-Villarrubia, 0; Albacete B, 2-Villarrobledo, 1; Torrijos, 0-Illescas, 1; Manzanares, 4-Tomelloso, 1; Hellín, 1-Chozas, 0; Piedrabuena, 3-Carranque, 0; Criptanense, 1-Socuéllamos, 2 y Marchamalo, 4-Quintanar, 1.

Clasificación

Toledo (52 puntos); Almansa (51); Albacete B (49); La Roda (48); Azuqueca (47); Villarrubia (43); Marchamalo (42); Illescas (42); Tomelloso (38); Socuéllamos (37); Quintanar del Rey (33), La Gineta (28); Carranque (27); Villarrobledo (25); Manzanares (24); Torrijos (22); Hellín (21); Chozas (19); Piedrabuena (10) y Criptanense (4).