El Toledo recibe al Villarrobledo olvidado ya «lo» de Marchamalo

Illescas-Chozas, derbi en Yeles, mientras que en el Torrijos debuta José Ramón Corchado

TOLEDO Actualizado:

Vuelve esta tarde el Toledo al «Salto del Caballo» para recibir al Villarrobledo, un partido con el que se inicia la segunda vuelta del Campeonato de Tercera División. En el partido de ida,el Toledo venció en el «Virgen de la Caridad» por 1-2. El equipo toledano tiene ya olvidado el «borrón» de su derrota del pasado domingo en Marchamalo por 1-0, un resultado que le apartó del liderato de la clasificación en beneficio del Albacete B.

Manolo Alfaro, entrenador del conjunto verde, ha señalado que «mis futbolistas han trabajado a tope toda la semana para volver a la senda del triunfo». El posible once inicial de Alfaro para esta tarde (17.00) será el formado por Saavedra; Amores, Cubi, Javi Sánchez, Wellington; Alberto Martín, Diego Carrrillo, Dani Alonso, Butra; Carlitos y Javi Robledo.

Por parte de la escuadra roblense, la principal novedad es la vuelta a la titularidad del controvertido delantero centro brasileño Casiano, futbolista que lleva anotado nueve goles en lo que va de campeonato, uno de ellos precisamente al Toledo en el partido de la primera vuelta.

En lo que se refiere al Toledo Juvenil de División de Honor, ayer perdió por 1-2 con el Getafe. Al filo del descanso, el colegiado Álvarez Pinardo expulsó de forma rigurosa al central del Toledo Fiaño, una falta que llevó al 0-1. En el minuto 65 empató Sergio Madrid, pero faltando cinco minutos para el fin del encuentro, el delantero madridejense del Getafe, Miguel Ángel, puso el 1-2 definitivo.

Torrijos, debut del técnico

Por su parte, el Torrijos recibe esta tarde en el «San Francisco» la visita de La Roda en un encuentro en que debutará en el banquillo rojiblanco José Ramón Corchado. El partido es complicado para la escuadra torrijeña, tienendo en cuenta el potencial futbolístíco de su rival, un equipo que no ha perdido un partido desde la segunda jornada del campeonato.

Por otro lado, hay un inteserante derbi esta mañana (11,30) entre el Illescas y el Chozas, un partido a celebrar en la localidad de Yeles debido a que al campo municipal illescano le están «lavando la cara». El Illlescas lleva un mes sin conseguir una victoria, mientras que peor es la racha del conjunto chocezo, con nueve jornadas sin saborear el triunfo.

Por último, el Carranque se desplaza hasta La Gineta con la tranquilidad que le ha permitido el triunfo obtenido en el campo del Hellín. Para este partido, el técnico del equipo blanquiazul, Abraham Díaz, tiene la baja de Miguel Ángel.

Primera Preferente

Este fin de semana se disputa la primera jornada de la segunda vuelta del Grupo II de la Primera Preferente Autonómica. Ayer sábado de jugó el partido Talavera La Nueva, 3-Yuncos, 5. Hoy entran en escena los siguientes encuentros: Guadalajara B-Madridejos (12,00); Sagreño-Los Yébenes (16,00); El Casar-UD Talavera (16,00); Horche-Sonseca (16,30); Noblejas-Azuqueca B (16,30); Mora-Illescas B (16,30); Torpedo 66-Gimnástico de Alcázar (16,30) y San Prudencio-At. Consuegra (17,00).

El partido más importante es el que se juega en Cebolla, ya que el Torpedo 66 se ha recuperado de su mal inicio de Liga y todavía no ha dicho su «última palabra». Su rival será el Gimnástico de Alcázar, un equio que sigue la estela del liderato.

Finalmente, y ya en la Primera Autonómica, el Toledo B empató 1-1, con gol visitante de Álvaro, en el campo de la E.F. Patrocinio y se mantiene de líder de la clasificación del Grupo III.