TERCERA DIVISIÓN

El Toledo juega hoy en Marchamalo y el Illescas recibe a un difícil La Roda

TOLEDO Actualizado:

Después de las vacaciones navideñas, vuelve hoy domingo la competición futbolística en la Tercera División. El Toledo, líder actual en la tabla clasificatoria, juega esta tarde (16,30 horas) en el campo «La Solana» de Marchamalo, un recinto deportivo con césped de hierba natural. El Marchamalo se encuentra situado en una zona cómoda de la clasificación y está dirigido por el técnico sevillano Pedro Morilla. Será duda hasta el último momento Cristian Seubert, un hombre importante para la escuadra gallarda.

Manolo Alfaro, entrenador del equipo toledano, podría alinear de salida a Saavedra; Amores, Javi Sánchez, Cubi, Wellington: Diego Carrillo, Buades, Dani Alonso, Butra; Carlitos y Javi Robledo. Son bajas confirmadas los centrocampistas Diego Ramírez y Djily.

Por lo que se refiere al Illescas, su visitante de esta mañana (11,30 horas) es unos de los más fuertes de la categoría. Se trata de La Roda, equipo actual campeón de este Grupo de Terfera División, aunque no pudo consumar el ascenso. El conjunto rodense hará noche en un hotel de la localidad madrileña de Pinto y se presenta en Illescas con el nuevo fichaje del delantero Mauro. En cuanto al Illescas, Emilio López y sus muchachos quieren volver a la senda de la victoria tras sus últimos tropiezos. Es baja Conrado Zafra, quien finalmente se tiene que operar de escafoides. Además, Carretero tiene problemas físicos y es duda para jugar hoy.

Torrijos y Carranque

Torrijos y Carranque no juegan hoy domingo porque ya adelantaros sus respectivos partidos. El equipo torrijeño perdió por 1-2 ante el Socúellamos mientras que el Carranque vencía en Hellín por 0-1. Por cierto, el Torrijos disputó un partido amistoso el pasado jueves ante el Mora y ganó por 1-0 con gol de Sigüenza. La novedad más importante de la semana del club rojiblanco ha sido el relevo de técnicos para el banquillo ya que Abraham Luna fue cesado y sustituido por José Ramón Corchado.

Finalmente, el Chozas de Canales juega esta tarde (16,30) en el campo del Villarrubia. La plantilla chocera que dirige Alberto Montoro se ha visto modificada a lo largo de la semana en curso. Por un lado, ha firmado al delantero Javi Iglesias y al defensa central Oli, mientras que ha dado la baja federativa al lesionado Durango.