Segunda B: Ganó el Guadalajara y empató el Conquense en casa

Clara derrota del Puertollano, mientras que en Tercera se ajusta la clasificación

TOLEDO Actualizado:

A pesar se conseguir un meritorio empate a dos goles ante el potente Real Madrid Castilla en «La Fuensanta», la Balompédica Conquense se ha situado en puestos de descenso a Tercecar División. De todas formas, la zona de descenso es un auténtico galimatías, con muchos equipos en peligro y separados por pocos puntos.

La Balompédica Conquense alineó de salida el siguiente once: Eduard; Bardal, Garrido, Alba, De la Plata; Cubillo, Nevado, Cristian, Mario; Negredo y Belencoso.

Por su parte, el Real Madrid Castilla formó inicialmente con: Mejías; Carvajal, Nacho, Juanan, Luis Hernández; Fran Rico, Mandi, Juanfran, Juan Carlos; Sarabia y Joselu.

Goles: 1-0, m. 15 :Negredo; 1-1, m. 36: Mandi; 1-2, m. 48: Joselu; 2-2, m. 65, Nevado de penalti.

Por su parte, el Deportivo Guadalajara derrotó con gran solvencia al Vecindario en una matinal disputada en el «Pedro Escartín». Los goles del equipo morado los anotaron Ernesto (2, el segundo de penalti) e Iván Moreno, en los minutos 60, 79 y 92. Este triundo acerca al Depor a tres puntos del cuarto puesto de la clasificación.

Finalmente, la UD Puertollano cayó sin paliativos en el campo cordobés del Lucena, en partido del Grupo IV de esta Segunda División B. Los puertollanenses no hiceron un buen partido y se alejan de los puestos nobles de la clasificación. Fue expulsado el visitante Ormazábal en el minuto 20 de partido. Los goles del Lucena los anotaron Fede, Lomas y Sergio Esteban, en los minutos 14, 46 y 90, respectivamente. Por parte del equipo industrial marcó Addison en el minuto 63.

Tercera División

Tropezó el líder en su campo ante el modsto Chozas de Canales. Efectivamente, el Toledo no pasó de un triste empate a cero goles en un derbi muy tenso y crispado. Los tres equipos que persiguen la estela del líder vencieron sus partidos. De esta manera, el Albacete B se impuso por 5-1 al Socúéllamos mientras que el Almansa derrotaba por 1-0 al Villarrobledo. Finalmente, La Roda venció en Piedrabuena por 1-3 y se recupera del mazazo de la derrota anterior por 0-3 ante el Toledo.

El resto de resultados de esta 28 jornada fueron: La Gineta, 0-Illescas, 1; Marchamalo, 2-Tomelloso, 0; Manzanares, 1-Azuqueca, 1; Criptanense, 1-Villarrubia, 1; Carranque, 4-Quintanar del Rey, 1 y Hellín Deportivo, 1-Torrijos, 2.

Clasificación

Toledo 62 puntos. Le siguen Albacete B y Almansa (59); La Roda (57); Illescas (52); Azuqueca (51); Villarrubia (48); Marchamalo (46); Socuéllamos (43); Tomelloso (40); Quintanar del Rey (36); La Gineta (34); Carranque (31); Villarrobledo (30); Manzanares (29); Torrijos (26); Chozas de Canales (24); Hellín (23); Piedrabuena (11) y Criptanense (9).