La Roda-Toledo, un partido en la cumbre

El Illescas no se rinde, mientras que Torrijos, Carranque y Chozas buscan evitar el peligro

TOLEDO Actualizado:

La Roda y Toledo miden esta tarde (17.00 h) sus fuerzas en un partido declarado como «el de la jornada» en Tercera División, no en vano se enfrentan primero y segundo en la clasificación. Hay enorme expectación en la localidad rodense y se espera un lleno en las gradas para preseciar un partido que ha sido declarado jornada económica. En el encuentrode la primera vuelta hubo empate a un gol, en el choque que significó el debut en el banquillo de Manolo Alfaro.

El Toledo quiere defender su actual liderato en la tabla ante un equipo que marcha en segunda posición a cuatro puntos de distancia. La expedición del equipo toledano viaja en la mañana de hoy domingo para comer en La Roda. La convocatoria la forman Saavedra, Amores, Javi Sánchez, Cubi, Pichardo, Buades, Alberto Ramírez, Alberto Martín, Butra, Robledo, Javi Fernández—posible once inicial—Buyo, Wellington, Aguirre, Carlitos y Obele. El partido lo arbitrará el ciuadrealeño Campos García, un colegiado de gran experiencia.

Illescas, Torrijos y Chozas

Por lo que se refiere al Illescas, recibe esta mañana (11.30 h) al Hellín. El equipo sagreño no se rinde en su intento de situarse entre los cuatro primeros de la clasificación. Conforme va recuperando lesionados, el Illescas vuelve a ser el equipo temible de la primera vuelta. El Illescas nunca han ganado en su recinto al Hellín Deportivo.

En cuanto al Carranque, su partido de hoy es en el campo del Almansa, un equipo que está ahora en play-off. Los blanquiazules apurarán sus opciones ante un rival difícil y de esta manera, seguir consiguiendo puntos para salir de la zona peligrosa.

Por último, el drama está servido en los partidos caseros del Torrijos y Chozas. Sus rivales de hoy (17.00 h) serán el Manzanares y Marchamalo, respectivamente. El Torrijos de José Ramón Corchado tiene una buena oportunidad para salir del pozo de la tabla, mientras que en el El Chozas, que juega en El Viso de San Juan, debuta en el banquillo Miguel Ángel Galán, sustituto de Alberto Montoro. Tanto torrijeños como choceros tienen el descenso en sus talones.