TERCERA DIVISIÓN

La Roda-Azuqueca, gran partido de la jornada entre dos equipos aspirantes

TOLEDO Actualizado:

Se disputa este fin de seman la segunda jornada del Grupo XVIII de la Tercera División y en ella destaca el partido que enfrenta esta tarde (16.30) a La Roda y Azuqueca , tercero y quinto en la clasificación, respectivamente. El equipo rodense cayó por única vez en lo que va de campeonato en el partido de la primera vuelta en Azuqueca. También se presenta interesante el partido de esta mañana (12.00) en la Ciudad Deportiva del Albacete donde se enfrenta el filial del equipo blanquillo y el Marchamalo. El «Alba B» tuvo un desliz el pasado domingo en el campo del Criptanense que le costó perder el liderato.

El líder es el Toledo, equipo que juega esta tarde (16.30, El Olivar) ante el Piedrabuena. El partido tiene claro color visitante.

Ayer se jugó el partido Carranque-Unión Criptanense, choque que terminó con el resultado de 1-0 (gol de Joaquín Moya). A demás, hoy se disputan los siguientes encuentros, todos a las cuatro y media de la tarde: Chozas-Torrijos; Quintanar del Rey-Hellín; Tomelloso-Illescas; Villarrobledo-Villarrubia y Socuéllamos-Manzanares . Ya a las cinco de la tarde se juega el Almansa-La Gineta.