2-2: Illescas y Toledo igualan en un choque de gran tensión

El Torrijos empata en casa mientras que el Carranque vence al Chozas por 0-1

TOLEDO Actualizado:

Emocionante partido el que ofrecieron ayer Illescas y Toledo, en un derbi de gran tensión y que terminó con un justo empate a dos goles. El choque fue declarado como jornada económica y aún así, el municipal sagreño presentó casi un lleno absoluto. El partido se disputó en horario de tarde y tuvo goles, jugadas dudosas y buenas opciones para que el marcador hubiese sido más amplio.

Golpeó primero el cuadro sagreño que dirige Emilio López, al aprovechar Noé un error en la recepción de un balón por parte de Alberto Martín. La verdad es que la cesión de su compañero Javi Sánchez fue muy complicada y Noé batió con facilidad y serenidad a Saavedra. Poco después igualó el Toledo al aprovechar el extremo catalán Diego Carrillo un error del lateral Álvaro Tejero.

Tras la reaundación, el partido siguió muy igualado, si bien, el Toledo estuvo muy cerca del 1-2, pero Emilio estuvo espléndido toda la tarde. Fue el Illescas quien anotó el 2-1 como consecuencia de un balón perdido por Buades. El posterior centro de Noé al segundo poste lo llevó a la red el extremo Zafra.

El Illescas aguantaba estocaimente la victoria, pero ya en tiempo de descuento, un pase de Abel Buades sobre Javi Robledo permitió al goleador del Toledo llevar el esférico a la red de la meta defendida por Emilio.

Illescas:Emilio; Parra, Óscar Martín, Chano, Álvaro Tejero; Noé (Koke, m. 85) Pedro Velasco, Roberto, Zafra; Morato y Rubén (Portillo, m. 90).

Toledo: Saavedra; Amores (Zambrano, m. 83), Javi Sánchez, Alberto Martín, Pichardo; Abel Buades, Salva (Obele, m. 69), Butra, Javi Fernández; Diego Carrillo y Javi Robledo (Cubi, m. 93).

Árbitro:Muñoz Méndez (TO). Enseñó tarjetas amarillas al visitante Abel Buades y a los locales.Álvaro Tejero y Óscar Martín.

Goles: 1-0, m. 20: Noé; 1-1, m. 24: Diego Carrillo; 2-1, m. 69: Zafra; 2-2, m. 91: Javi Robledo.

Empate del Torrijos

El Torrijos empató a un gol ayer en el municipal «San Francisco» ante el Marchamalo. El equipo rojiblanco estaba diezmado por las lesiones y aún así pudo llevarse los tres puntos ante un conformista rival. Sigüenza llevó el 1-0 al marcador en el minuto 25, pero Cillo igualaba la contienda en el minuto 60 de partido. Se lesionó Sigüenza y fue sustituido por el juvenil Chumi en el minuto 40.

Por lo que al Chozas se refiere, perdió por 0-1 en El Viso de San Juan ante el Carranque. El gol de la victoria forastera lo anotó el centrocampista Ocaña en el minuto 80 de partido, tras un lanzamiento de falta lateral. El conjunto chocero no tuvio suerte cara al gol y estrelló dos balones en los postes de la meta de Puma. los remates fueron de Dani Ballesteros y Javi Iglesias. Bien es cierto que Isaac Suescum tuvo el 0-1 muy cerca, pero no pudo superar al metal Edu.

En esta jornada hay que destacar el resultado que se produjo en la matinal de ayer en el municipal «San Miguel» de Azuqueca de Henares. El equipo local le endosó un rotundo 11-0 a la Unión Criptanense. El resto de resultados de esta jornada 31 fueron los siguientes: Villarrobledo, 1-Hellín, 2; Socuéllamos, 0-Quintanar del Rey, 0; La Roda, 1-Almansa, 1; Tomelloso, 1-Albacete B, 1; Villarrubia, 5-Piedrabuena, 1 y Manzanares, 1-La Gineta, 0.

Es líder de la clasificación el Toledo con 69 puntos. Le siguen Albacete B (66); La Roda y Almansa (61); Azuqueca (57); Illescas (56); Villarrubia (54); Marchamalo (50); Socuéllamos (47); Tomelloso (44); Quintanar del Rey (41); La Gineta (40); Carranque (37); Manzanares (35); Villarrobledo (33); Torrijos (27); Hellín (26); Chozas (25); Piedrabuena y Unión Criptanense (12).