FÚTBOL SALA/BALONCESTO

El Illescas gana en Calera y sigue al frente de la tabla de la Nacional A

TOLEDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Por 2-3 venció el Illescas en la pista del Calera, en un derbi toledano correspondiente a la jornada 13 de la Primera Nacional de Fútbol Sala. El equipo que dirige Raúl Aceña sigue al frente de la clasificación. El resto de resultados fueron: San Clemente, 4-Azuqueca, 3; Águila, 2-Velada, 3; Navalmoral, 2-Olías del Rey, 3; La Solana, 5-Manzanares, 6; Bargas, 3-Montijo, 0 y Alamín, 5-Valdepeñas, 4.

La clasificación queda de la forma siguiente: Illescas (31 puntos); Manzanres (29); Alamín (27); Olías del Rey (26); Bargas y Velada (22); Valdepeñas y Montijo (20); San Clemente (17); Calera (16); Navalmoral (13); La Solana (10); Azuqueca (6) y Águila (3).

En este Grupo 4 de la Primera Nacional consevarán la categoría al final del campeonato los siete primeros clasificados mientras que los siete últimos, descenderán.

Derrota del CB Ocaña

Por 63-60 perdió ayer el CB Ocaña en la pista de Tobarra, en un partido correspondiente a la jornada de la Primera Nacional de Baloncesto. El equipo ocañense llegó a falta de 15 segundo con empate a 60 puntos, pero un triple postrero del equipo albaceteño les condujo a la derrota.

Atletismo

Francisco de la Cuerda (Bikila Toledo) fue el ganador de la primera edición de la «Carrera de Año Nuevo» de Cobisa, una prueba popular que contó con la participación de más de 100 atletas. El segundo en línea de meta fue Juan Fernández CCM-CAT). Hay que destacar la actuación de Carmen Vega, Prado Serrano y Manoli Pérez, atletas del CCM-CAT y que compitieron en la distintas categorías de veteranos.

Por último, en el ranking nacional permanente que la Federación Española de Atletismo ha dado a conocer en estos días figuran tres atletas toledanos entre los diez mejores de cada modalidad deportiva y distancia: José Luis González, Julio Rey y Eugenio Barrios.