SEGUNDA DIVISIÓN B-TERCERA DIVISIÓN

0-4: El Guadalajara vence en Vigo y sigue en «play-off»

TOLEDO Actualizado:

Continúa la impecable marcha del Deportivo Guadalajara en el Grupo I de la Segunda División B. Ayer domingo se impuso por 0-4 en una matinal disputada en el campo del Celta B. Las dianas moradas las anotaron Juanjo (2), Iván Moreno y Aníbal. El meta del equipo visitante Saizar detuvo un penalti a favor del equipo vigués. El Guadalajara se ha situado a cinco puntos del liderato y sigue en puestos de play-off de ascenso tras conseguir un botín de 7 victorias y un empate en las 8 últimas jornadas.

En cuanto a la Balompédica Conquense, ganó por 0-2 al Cerro Reyes de Badajoz, un triunfo de «despacho» ya que es el que marca la Federación tras la retirada del equipo pacence en esta competición.

El Puertollano cayó ayer en el «Carranza» por 2-0. Los dos goles gaditanos fueron consegudios en el segundo tiempo del partido y fueron anotadps por el veterano extremo Enrique. El Puertollano se queda en la mitad de la tabla, sin apuros clasificatorios.

Tercera División

Los resultados de los partidos disputados ayer y que eran el resto de la jornada 35 fueron los siguientes: Chozas, 0-La Roda, 3; Illescas, 1-Almansa, 1; Azuqueca B, 0-Albacete B, 2; Torrijos, 1-Carranque, 0 y Villarrobledo, 2-Unión Criptanense, 0. El Almansa, Albacete B y La Roda siguen en zona de play-off de ascenso.

Es líder el Toledo con 79 puntos. Le siguen Albacete B (71); La Roda (71); Almansa (69); Villarrubia (62); Illescas (62); Azuqueca (61); Marchamalo (57); Socuéllamos (51); La Gineta (48); Quintanar (48); Tomelloso (48); Manzanares (41); Carranque (39); Villarrobledo (37); Torrijos (34); Hellín (28); Piedrabuena (14) y Criptanense (10).