Ambos equipos pelearon para llevarse la victoria, que finalmente cayó del lado local - FELIPE GUZMÁN
SEGUNDA B Y TERCERA

Buen empate del Guadalajara en Lugo y tropiezo del Puertollano

TOLEDO Actualizado:

El Deportivo Guadalajara arrancó un buen empate a un gol en el campo del líder. El Lugo se adelantó en el marcador por medio de un claro penalti transformado por Manu en el minuto 10 de partido. De pena máxima también pudo empatar el Depor, pero Juanjo erró su lanzamiento antes del descanso. En el minuto 84, Iván Moreno empató de gran cabezazo.

Por su parte, la Balompédica Conquense cayó en Madrid ante el Rayo Vallecano B por 3-1. Esta derrota lleva al equipo blanquinegro a un solo punto de los puestos de descenso. Además, el próximo domingo llega a «La Fuensanta» el renacido Real Madrid Castilla, en un encuentro que será retransmitido por CMT.

Finalmente, la UD Puertollano cedió en su terreno ante el Écija por 0-1 en un partido muy espeso. La escuadra industrial se sitúa ahora en la mitad de la clasificación de esta Grupo IV de la Segunda División B. El problema económico priva en el club puertollanense por encima del deportivo.

Tercera División

El Toledo casi certificó el título de campeón de Liga tras imponerse por 0-3 en el campo de La Roda. Dos dianas del azudense Javi Robledo y una de Carlitos dieron un claro triunfo al equipo visitante. Los demás resultados de esta jornada 27 fueron: Illescas, 4-Hellín, 1; Villarrobledo, 2-Azuqueca, 1; Quintanar del Rey, 2-Albacete B, 3; Torrijos, 0-Manzanares, 1; Chozas, 3-Marchamalo, 3; Tomelloso, 0-Criptanense, 0; Socuéllamos, 3-Piedrabuna, 0; Villarrubia, 0-La Gineta, 2 y Almansa, 4-Carranque, 0.

Es líder el Toledo con 61 puntos. Le siguen Albacete B y Almansa (56); La Roda (54); Azuqueca (50); Illescas (49); Villarrubia (47); Socuéllamos y Marchamalo (43); Tomelloso (40); Quintanar del Rey (36); La Gineta (34); Villarrobledo (30); Manzanares y Carranque (28); Torrijos, Hellín y Chozas (23); Piedrabuena (11) y Criptanense (8).

Cross: éxito del equipo CLM Castilla-La Mancha tuvo una lucida actuación ayer en el Campeonato de España de Cross Individual y Federaciones que se disputó en la localidad riojana de Haro. El equipo regional junior fue medalla de oro masculino y plata el de femenino. En el apartado senior, el combinado castellano- manchego masculino obtuvo la medalla de plata, mientras que en mujeres, el premio fue el bronce.