GENTE

La novia de Albert Rivera y la mujer de Pedro Sánchez disfrutan de la moda española

Beatriz Tajuelo y Begoña Gómez se acercaron durante este fin de semana a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

MADRIDActualizado:

Las mujeres de dos de los políticos españoles con mayor presencia en los medios no han querido perderse, este fin de semana, el evento social del mes: la 63ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se celebra hasta el 23 de febrero en el recinto ferial de Ifema.

Beatriz Tajuelo, pareja del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, asistió hoy al desfile del diseñador Ulises Mérida, el más madrugador de la jornada junto a Maya Hansen. Mérida es uno de los valores en alza de la moda en España y está consolidando su liderazgo con diseños sencillos y exquisitos, en los que conjuga clasicismo e innovación. Este domingo, ha presentado su colección «Raíz» en la pasarela madrileña, que supone un regreso a sus orígenes y en la que evoca las sensaciones de su infancia. Y en el front-row se acomodó Tajuelo, quien optó por el sport para su visita a Ifema: combinó jeans con blazer azul marino y un top blanco. Como único complemento, un sencillo colgante en plata.

La esposa del socialista Pedro Sánchez, Begoña Gómez, eligió el desfile de Ailanto de ayer sábado para dejarse ver. Allí pudo comprobar de primera mano la marcada inspiración setentera de la propuesta de los hermanos Muñoz. En esta ocasión, han buscado su inspiración en el estampado del pintor canadiense Lawren Harris. Fernández también eligió la comodidad para su puesta de largo en la fashion week: de negro integral, tanto en los jeans, como en la chaqueta y la camiseta

Este evento organizado por IFEMA, muestra las propuestas de 42 grandes nombres de la moda española, a los que se suma una diseñadora checa, ganadora del premio Mercedes-Benz Fashion Talent. Innovación, creatividad y técnica son las grandes protagonistas de los desfiles que transcurren en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid.