Hazte premium Hazte premium

Tous abrirá en noviembre su segunda tienda en el paseo de Gracia de Barcelona

El nuevo local contará con 150 metros cuadrados y se enmarca en el objetivo de la firma de convertirse en la marca de joyería «más exitosa y deseada del mundo»

Tous abrirá en noviembre su segunda tienda en el paseo de Gracia de Barcelona abc

EP

La marca de joyería Tous abrirá en noviembre una tienda insignia en el número 99 del Passeig de Gràcia de Barcelona, que se sumará a la que desde hace años funciona en el número 18 de la misma vía y será la número 16 en la capital catalana.

El nuevo local contará con 150 metros cuadrados y se enmarca en el objetivo de la firma de convertirse en la marca de joyería «más exitosa y deseada del mundo», para lo que también prevé abrir próximamente en el número 38 de la Gran Vía de Madrid, ha informado la compañía con sede en Manresa (Barcelona) en un comunicado este martes.

El local del número 99 del Passeig de Gràcia fue adquirido por Tous en 2012 a otra firma de joyería, Rabat, que permaneció un tiempo en alquiler y posteriormente se ha trasladado a una nueva ubicación en el número 94 del mismo paseo, donde ocupa las seis plantas del edificio modernista Casa Codina.

Esta apertura de una tienda insignia llega tras otras del último año como Serrano 50 en Madrid, Gran Vía Diego López de Haro 27 en Bilbao, Tetuán 36 en Sevilla; avenida Maisonnave 13 en Alicante y Jorge Juan 7 en Valencia.

Además, estas aperturas se unen a las de mercados internacionales como Arabia Saudí, China, Filipinas, Ghana e Israel, entre otras.

Tous, fundada en 1920, tiene presencia en cinco continentes con más de 500 tiendas, y el negocio exterior supone el 51% de su facturación; en 2014, las tiendas Tous registraron ventas por 371 millones de euros, un 10% más que en 2013.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación