El Museo del Tarot se instala en Barcelona
El local, que además es tienda, acoge la mayor colección de cartas del tarot y productos esotéricos de España
m. j. c.
La crisis económica ha disparado la demanda de productos esotéricos que supuestamente pueden mejorar la vida laboral, las relaciones amorosas o la salud. El éxito del tarotismo en televisión es el mejor ejemplo de que la santería, las pócimas o la astrología están de moda ¿ ... Fe? ¿Superstición? ¿Desesperación?
Sean los que sean los motivos que llevan a una persona a recurrir a este tipo de rituales, es innegable que se trata de un sector en alza. El próximo 20 de marzo se inaugura en el número 40 de la calle Urgell de Barcelona el Museo del Tarot, que incluye además la tienda Santería Milagrosa , empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de artículos esotéricos, magia ritual, metafísica, santería, umbanda, kimbanda, candomblé, palo mayombe, abakua, vudú, chamanismo, entre otros.
Está presente en más de 20 países del mundo y, tras instalarse en Madrid, abre sus puertas por primera vez en la Ciudad Condal. El establecimiento ofrece asesoramiento gratuito, recetas mágicas "de probada eficacia", consultas de tarot y astrología o hierbas para practicar la magia celta. La tienda dispone de 1.700 cartas de tarot de diversos países. El impulsor de esta tienda-museo es Ricardo Salas, primer coleccionista de tarot de España. Su empresa tiene cinco tiendas en Madrid y una nave de 700 metros cuadrados, y está considerada como la primera distribuidora europea de productos esotéricos.
Los no creyentes también son bien recbidos, pues se les invita a pasar por la tienda "para sorprenderte, para aprender, por curiosidad".
El Museo del Tarot se instala en Barcelona
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete