La Reina junto a la actriz Salma Hayek
La Reina junto a la actriz Salma Hayek - Belén Díaz Alonso

Maison Eduardo Sánchez alaba el corte «long bob» de la Reina

La firma del «estilista de las famosas», ha analizado la «nueva melena» de Doña Letizia

abc.es
Actualizado:

La Reina Letizia dijo adiós a su melena mediana con un «long bob» con raya a un lado. Su Alteza Real sorprendió con su nuevo aspecto durante la entrega de los premios «Woman», tras años manteniendo el largo de su cabello a la altura de los hombros.

Después de la sorpresa, la firma del estilista Eduardo Sánchez (Maison Eduardo Sánchez) ha analizado el corte de Doña Letizia, sobre el cual solo tienen halagos.

Lo primero que destaca es la sencillez del long bob, bien ejecutado y que califica de «Minimalismo chic». «Es una recreación perfecta del mítico carré francés: la melena va justo desde debajo del mentón hasta la nuca, totalmente recta y sin capas», han dicho desde la firma.

Doña Letizia ha recurrido, una vez más, a los reflejos, que en este caso, según Maison Eduardo Sánchez, le otorgan movimiento. «Al ser una melena recta y sin capas, los reflejos que lleva la Reina Letizia son perfectos para crear movimiento y evitar que sea un corte demasiado monótono», ha destacado.

Ha calificado este corte de «práctico, intemporal y versátil». «Es un corte de pelo perfecto, ya que queda bien con cualquier look: desde con un vestido de noche hasta con unos vaqueros y una camisa. Además, en el caso del cabello liso de la Reina, es muy fácil de mantener: simplemente hay que dejarlo secar y prácticamente está listo», ha apuntado para destacar también la raya lateral con la que lució. «Le favorece mucho la raya a un lado ya que, al tener la cara alargada, los volúmenes se contrarrestan», ha dicho a través de un comunicado.

Para finalizar, ha destacado que se trata de un corte muy favorecedor, tanto para cabellos lisos, como el caso de Doña Letizia, así como cabellos ondulados y rizados, razón por la que muchas famosas han apostado por él.