pROCLAMACIÓN REY FELIPE VI

Arturo Fernández: «Vamos a engalanar Madrid con 50.000 carteles de Felipe VI»

La Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y la Cámara de Comercio inician este lunes el reparto de fotografías de los Príncipes de Asturias y de 10.000 banderas nacionales

La imagen de los Príncipes de Asturias usada para los carteles repartidos por la CEIM
La imagen de los Príncipes de Asturias usada para los carteles repartidos por la CEIM - CASA REAL
César Cervera - Actualizado: Guardado en: Casa Real

La Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y la Cámara de Comercio inician este lunes el reparto de 50.000 fotografías de Don Felipe y Doña Letizia y de 10.000 banderas nacionales para que sean expuestas en los comercios y asociaciones que lo soliciten como muestra de «apoyo» a la Monarquía.

«A partir de mañana, Madrid va a estar engalanada con imágenes de los Príncipes de España. Queremos mostrar así públicamente el respaldo de los empresarios a nuestro nuevo Rey», ha asegurado Arturo Fernández Álvarez, presidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM).

La cartelería y las enseñas nacionales estarán a disposición de los interesados en la sede de la patronal madrileña, situada en la calle de Diego de León, y en los diferentes edificios de la institución cameral madrileña, que también hizará banderas de España en la fachadas de sus sedes. «Los ciudadanos podrán dar así la bienvenida que se merece Felipe VI», ha añadido Fernández Álvarez.

La iniciativa de la patronal madrileña, además, pone a disposición de los comercios pegatinas de varios tamaños con la enseña nacional. Las cuales, como la cartelería, han sido cedidas de forma gratuita por el gremio de impresores y editores de Madrid.

«El Príncipe está muy bien preparado y esperamos que trabaje incluso mejor que Don Juan Carlos, que ha hecho una barbaridad por defender los intereses de nuestras empresas en el extranjero», ha afirmado Salvador Santos, vicepresidente del CEIM.

De esta forma, la Cámara de Madrid, el CEIM, la CEOE, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid quieren reconocer la labor desarrollada por Don Juan Carlos durante los 39 años de su reinado y agradecer que fuera «el mejor embajador posible» y haber estado «en todo momento» al lado de las empresas «defendiendo sus intereses y promocionando sus proyectos».

Toda la actualidad en portada