Don Felipe y Doña Letizia en Malasaña
Don Felipe y Doña Letizia en Malasaña - twitter

Don Felipe y Doña Letizia pasean como una pareja más por Malasaña

El pasado sábado acudieron al cine y a cenar a un restaurante en la calle Pez

Actualizado:

Que a la Reina Letizia le encanta el madrileño barrio de Malasaña no es ninguna novedad y que tanto ella como el Rey Felipe VIse escapan al centro de la capital cada vez que pueden, tampoco. Sin embargo, sí resulta sorprendente para el ciudadano de a pie verles por la calle. Siempre que van al cine o a cenar, los Reyes destacan por su cercanía y sencillez. No es extraño verles en locales de moda, como recientemente se vio a la Reina en La Bicicleta, otro restaurante situado en el mismo barrio. Siempre intentan ser tratados como dos clientes más. Por eso, aparecen en el restaurante sin avisar, habiendo hecho una reserva en nombre de otra persona.

«Madrid tiene cosas que molan. Pero estar paseando por Malasaña y cruzarte con los Reyes está a otro nivel», contaba un viandante por Twitter. «Como que he visto Irrational Man en la misma sala que los Reyes», compartía otro usuario de la red social. Poco después, otra joven compartía en su cuenta una imagen donde aparecía con los Reyes. Para una noche así, Don Felipe eligió una camisa de manga larga, pantalón vaquero y cazadora azul. Doña Letizia optó por una camiseta de manga larga negra y blanca, vaqueros ajustados y sandalias negras.

Después de ver la última película de Woody Allen, los Reyes acudieron al restaurante Gumbo, situado en la famosa calle Pez. En todo momento intentaron pasar inadvertidos. Por eso, se sentaron en una mesa para dos situada al fondo del local. Entre la cocina y la barra.