Suscribete a
ABC Premium

Cómo aplicar la meditación zen a la vida cotidiana: no es una moda, es una necesidad

La psicóloga y maestra zen, Laia Monserrat, revela cómo combatir la ansiedad y el estrés aplicando la meditación zen en el día a día

Cómo aprender a destacar en lo que eres bueno

Tres palabras que deben guiar tu mente: calma, propósito y concentración

Meditación zen aplicada a la vida cotidiana.
Raquel Alcolea

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Vivimos en un mundo de proyecciones. Y cuando rechazamos o cuando huimos de aquello que no queremos ver en nosotros mismos, lo proyectamos en nuestra vida y en nuestras relaciones. La buena noticia es que tenemos herramientas para resolverlo, pero para eso es importante ... tomar conciencia y empezar por uno mismo: atreverse a mirar y conocer lo que no queremos ver, lo que obviamos o aquello de lo que huimos. «Cuanto más conozcamos nuestras partes oscuras, menos proyectaremos al mundo externo y a las personas que nos rodean. Y cuanto más conozcamos nuestras partes oscuras, menos desequilibrios estaremos generando en nuestra vida y en el mundo«, asegura Laia Monserrat, psicóloga clínica y maestra zen.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor Raquel Alcolea

Periodista y Máster en Marketing Digital. Tras dos décadas en diarios, emisoras y revistas, ahora estoy al frente de ABC Bienestar, donde escribo y hablo sobre temas que ayuden a vivir más y mejor.

Raquel Alcolea

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia