¿Cuántas veces las tareas urgentes te desvían de lo realmente importante? Quizá te hayas planteado esta cuestión muchas veces, pero ¿realmente consigues ordenar tu tiempo alrededor de lo importante o tiende a diluirse entre la multitud de tareas urgentes?
Aprender a organizar tu agenda ... diferenciando y priorizando lo importante de lo urgente es imprescindible para proyectar tus metas. Lo urgente no siempre construye objetivos a largo plazo. Sin embargo, lo importante impactará en tus metas y bienestar de forma efectiva, sostenible y prolongada en el tiempo. De esta manera, si quieres dejar de percibir la agenda como una tarea más y quieres contemplarla como una prolongación de tus valores para darle cabida a lo que realmente confiere de significado a tus días, te invito a escuchar la meditación guiada de esta semana.
Espero que te sea útil, la disfrutes y tengas un feliz camino.
Podemos encontrarnos cada domingo en ABC Bienestar (te pongo aquí el listado de las meditaciones guiadas). Además puedes saber más sobre mi trabajo en torno a los beneficios de la meditación en el libro 'El poder sanador del silencio' (Grijalbo) y en la cuenta de instagram: @belencolomina.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete