¿Sientes cuando regresas de vacaciones que te cuesta reanudar la marcha del día a día? ¿Te da la sensación de que las tareas se multiplican y la velocidad a la que atenderlas aumenta sin control? Tras un periodo vacacional, donde hemos logrado desconectar, ... nutrir nuestro cuerpo y nuestra mente de situaciones y relaciones que nos generan bienestar, es normal que nos cueste reanudar la marcha de las exigencias diarias. Esto sucede cuando, al regresar de un descanso, volvemos a nuestra rutina del día a día de una manera brusca. Además, esto puede empeorar si lo haces en un modo «automático», veloz y exigente. De repente, las tareas se multiplican y la velocidad de la demanda te impide regular tu estado de serenidad.
Es por esto que, cuando hacemos algún cambio de etapa de forma automática y brusca, podemos vernos inundados por un pico de estrés, por una sensación de malestar, incomodidad o rechazo a reiniciar con nuestras tareas.
En la meditación guiada de esta semana, te acompaño a disminuir y aliviar el estrés postvacacional.
Te invito a serenar tu mente para que el estrés postvacacional no te inunde. Feliz meditación!
Puedes encontrar aquí la lista completa de las meditaciones guiadas por Belén Colomina. Y también puedes saber más sobre ella en su instagram: @belencolomina.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete