El emotivo regreso de Bertín Osborne a «Hay una cosa que te quiero decir»

El cantante jerezano conversó con la madre de un niño con parálisis cerebral al que dedicó palabras cariñosas tras un concierto

El emotivo regreso de Bertín Osborne a «Hay una cosa que te quiero decir»

laguiatv

La emotiva visita de Bertín Osborne le sentó bien a « Hay una cosa que te quiero decir », que consiguió este miércoles su mejor cuota del curso, 18,4% (1,3 puntos más que en su anterior emisión), y llegó a los 2.171.000 ... espectadores.

El cantante jerezano regresaba al programa de Telecinco por iniciativa de María José, madre de un niño con una lesión cerebral que, una noche, vio una entrevista de Osborne en la que narraba cómo era su lucha diaria con su hijo Quique, que nació con una discapacidad similar. Así descubrió que el artista iba a dar un concierto en una localidad cercana a Moaña (Pontevedra), donde reside.

A pesar de que María José no pudo acceder hasta el escenario con su hijo, Bertín se fijó en el niño y al verle a la salida del concierto, detuvo su coche para darle un beso y decirle algo al oído que su madre no pudo escuchar. Ésta quiso agradecerle en persona a Osborne su gesto. El cantante recordaba perfectamente lo ocurrido y lo que había dicho al pequeño. «Nuestros hijos son muy listos pero les cuesta más expresarlo», explicaba a María José.

Del resto de emisiones del miércoles, el espacio más visto fue el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey disputado por Real Sociedad y FC Barcelona, que atrajo a 5.555.000 espectadores, con una cuota del 26,5%. Es la emisión con más seguimiento del curso para Antena 3. TVE1 completó el podio nocturno en tercera posición con «Comando actualidad » y « Españoles en el mundo» .

El emotivo regreso de Bertín Osborne a «Hay una cosa que te quiero decir»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios