Suscribete a
ABC Premium

I Foro Líderes con Propósito

Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel: «El propósito es el referente moral y el último de los filtros a la hora de tomar decisiones»

El grupo Mahou San Miguel se rige por una máxima: crecer haciendo crecer. A las personas y a la sociedad en general. Así lo viene haciendo desde que se creó hace 130 años en la calle Amaniel de Madrid, como ha explicado su director general en al I Foro Líderes con Propósito

En 2023 destinamos más de 226 millones para que la hostelería sea más sostenible

María José Barrero

«El propósito es la guía que nos debe inspirar a la hora de hacer las cosas», aseguró el director general del grupo Mahou San Miguel, una compañía con más de 130 años de historia, «volcada en la innovación, las personas y la sostenibilidad».

Esa ... fue al primera reflexión del director general del grupo distribuidor de bebidas y servicios en el I Foro Líderes con Propósito, una encuentro único entre pensadores, representantes institucionales y los líderes de compañías punteras españolas para analizar cómo el propósito, el liderazgo y la cultura corporativa contribuyen al bienestar social.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia