caso madrid arena
Dos discotecas de Flores celebran fiestas de Nochevieja junto a la plaza de España
Es administrador solidario de los clubes Pirandello I y II, en la sala Marco Aldany
carlos hidalgo
El exclusivo y conocido club Pirandello (con dos locales), acogerá, como otras tantas, dos fiestas de Fin de Año. Las discotecas, situadas en la calle de Martín de los Heros, donde se encuentra también la Sala Marco Aldany (antes Sala Arena), está muy ligada ... al principal imputado por el caso Madrid Arena, Miguel Ángel Flores : es administrador solidario de la empresa que gestiona Pirandello I y II desde hace cuatro años, como ya adelantó ABC el pasado 20 de noviembre.
La fiesta denominada «Rockerz Club» dará comienzo a la una de la que será la primera madrugada de 2013 . Los precios varían entre los 12 y los 20 euros, dependiendo de si se está en la lista de algún relaciones públicas o no, o el número de consumiciones.
El otro evento, en Pirandello II (con entrada por la calle de Ventura Rodríguez), se titula «Diamante negro» , y contará con las actuaciones de «The Hightteels, Tropicana Crew y Angie Bankhead», según su cartel de promoción.
Se trata en realidad de sesiones de música electrónica que se celebran en estos locales habitualmente , aunque en estos casos, por tratarse de una fecha tan señalada, adquieren unos tintes de mayor exclusividad, como suele ocurrir en la mayoría de discotecas y clubes de Madrid.
Otras dos, aún pendientes
Hasta hace poco tiempo, Miguel Ángel Flores también tenía participación en la gestión de otros locales muy conocidos de la capital, como Maxime y But . El primero de ellos, en la Puerta de Toledo, ha sido rebautizado como PK2 Beach, y también organiza un festejo para Año Nuevo, a 40 euros por cabeza, según pudo comprobar anoche este periódico.
En cuanto a But, situada en la plaza de Barceló, acoge también a partir 40 euros un evento enfocado sobre todo a público homosexual, según se «vende» en internet. Lo curioso en ambos casos es que ayer en algunas webs aún aparecía junto a estas fiestas la leyenda «pendiente de confirmación».
El ocaso de Macumba
La otra gran pregunta es qué ocurre con Macumba, el santo y seña del «Imperio Flores». Como ha venido informando ABC, la propietaria del local donde se encuentra la discoteca, en la estación de Chamartín, es Adif, de Fomento, que decidió no renovar el contrato de alquiler con Flores.
El asunto llegó a los tribunales, hasta el punto de que un juez de lo Contencioso-Administrativo ordenó el desahucio del negocio. Adif pretende darle otro uso al local , alejado de la fanfarria de música electrónica a la que estaba acostumbrada en los últimos.
Para este Fin de Año, el presidente de Diviertt S. L. y del emporio de ocio FSM Group , Miguel Ángel Flores, tenía previsto, como siempre hacía, celebrar allí una fiesta, la «Space of Sound» , la sesión por la que se había hecho famoso también fuera de Madrid.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete