TV

TV

La actriz de «La que se avecina» Mariví Bilbao deja la televisión

Día 16/11/2012 - 10.38h
Temas relacionados

«Mariví Bilbao se fue de La que se avecina sin despedirse y nos hizo un Cristo, la pobre, sin querer» dice Alberto Caballero, guionista, productor y creador de la ficción de Telecinco

Llevaba pensándolo un tiempo, la popular actriz Mariví Bilbao, famosa por sus papeles en «Aquí no hay quien viva» y «La que se avecina», ha dejado sin despedirse la serie y asegura no volver a la televisón en el futuro.

Mariví dejó el lunes pasado su última interpretación para la televisión en lo que ella dice es un «adiós definitivo». El capítulo, emitido este lunes 12, fue el último que grabó tras más de diez años de participación en las comedias de televisión.

Alberto Caballero, guionista, productor y creador de la ficción de Telecinco, ha explicado en Twitter cómo fue su salida: «No lo sabíamos, se dio de baja justo después y nos hizo un cristo con los dos siguientes capítulos, la pobre, sin querer», asegura Alberto al ser preguntado por un seguidor sobre si conocía la decisión de Mariví al rodar ese capítulo.

Se ha ido sin despedirse, sí, pero no ha dejado de contestar a las preguntas: «No estoy enferma ni me han echado, es que no quiero más, me voy a casa» dice Mariví. «Me levantaba a las cinco de la mañana y grabábamos hasta las cuatro de la tarde» se queja la actriz de 82 años.

Finalmente Mariví ha decidido dejar la televisión y tener unos años venideros menos ajetreados, al contrario que su amiga y compañera Emma Penella en el pasado.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.