Moda

Moda

Los sombreros que no deben faltar en tu armario este invierno

Definitivamente el frío ha llegado y con él, uno de los accesorios más favorecedores y calentitos. Ríndete a la moda en tres tendencias

Día 07/11/2012 - 11.20h
topshop
Modelo con un gorro de pompón
Modelo de Bimba y Lola a lo Sherlock Holmes
imagen anteriorimagen siguiente

Muchas no los lucen por vergüenza, otras por aparente incomodidad, pero las que los utilizan procuran no olvidarse de ellos al salir de casa. Vas más calentita cuando aprieta el frío y es imposible negar su toque chic a un sencillo look de oficina.

Aprovecha tres de las tendencias de esta temporada para atreverte por fin a llevar sombrero o gorro, y si ya lo haces, toma nota:

1. No sin mi pompón. No tengas miedo a parecer una niña de diez años. Hasta las celebrities se han rendido a los gorros con pompón. Los mejores son los trenzados y XXL, se llevan caídos y con la melena suelta. Un ejemplo es este de Zara de hilo metalizado por solo 12,95 euros.

2. Tipo bombín. Llevan desde el pasado invierno con nosotras y son irresistibles. Muy boho y divertidos. Esta es una apuesta sobria, por el color negro (Asos, 25 euros), pero es sencillo encontrarlos en colores más atrevidos como el azul eléctrico.

3. A lo Sherlock Holmes. No pasarás nada de frío, incluye orejeras y puedes elegir uno más atrevido como este de Bimba y Lola o más sencillos con colores lisos.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
Doña Letizia lució un vestido Felipe Varela en verde talco con bordados de cristal y plata
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Sigue ABC.es en...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

Abc_Opinion_24_02_2017_sociedad_EMontanes

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.