Internacional

Internacional

Un hombre recoge basura durante 20 años para comprar un piano a su mujer

«Al principio me daba vergüernza por si me veía alguien conocido, pero luego me acostumbre y se convirtió en un hábito», cuenta Wu

Día 06/11/2012 - 09.59h

El amor mueve montañas, y si no que se lo pregunten a Wu, un marido entregado que ha estado los últimos años de su vida recogiendo basura para poder comprarle un piano a su mujer.

Un sacrificio de tal envergadura que muy pocos en el mundo estarían dispuestos a llevar a cabo, con el objetivo de hacer feliz a la mujer de sus sueños. Y es que Wu no ha dudado ni un momento a lo largo de nada menos que dos decadas, en las que ha estado recolectando escombros con su bicicleta y un remolque, que iba vendiendo, para obtener el dinero suficiente para que su esposa pudiera tener un piano.

«Al principio me daba vergüernza por si me veía alguien conocido, pero luego me acostumbre y se convirtió en un hábito», cuenta Wu.

El instrumento se ha convertido ahora en una parte esencial de sus vidas, y no cabe duda que la mujer tendrá en Wu a su fan más incondicional, a quien, por qué no, aún le quedan unos años para cumplir otro sueño del amor de su vida.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Álvaro Ybarra Zavala Magazine
Dombass, crónicas desde el frente

Dombass, crónicas desde el frente

Una pequeña habitación con una vieja mesa de reuniones y un escritorio es el centro de operaciones del comandante Alexis en Shakhtars'k

Más historias en AYZ Magazine

Ver el reverso

Fotografías antiguas de ABC
El pueblo de Madrid despide al insigne político español
comprar
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.