Neymar tiene nueva novia, según la prensa brasileña. Se trataría de la actriz Bruna Marquezine , protagonista de «Salve Jorge», una exitosa telenovela del país. Aunque al ser preguntada por la supuesta relación, la joven ha afirmado, «no estoy saliendo con él, pero le ... tengo mucho cariño», según recoge la revista «Caras» en su edición online.
La actriz, que aún no ha cumplido los 18 años y se describe como aficionada al fútbol y «super fan» del jugador del Santos de Brasil, afirmó que los rumores no le molestaban «en absoluto», puesto que ambos tienen amigos comunes. «Pero la gente habla demasiado», señaló Bruna.
En realidad, los rumores empezaron a correr como la pólvora en internet tras difundirse la fotografía de un cariñoso beso entre ambos. La imagen de ese gesto, que Bruna calificó de «inocente», se habrían filtrado de entre el círculo de amistades de la pareja que, según el diario online NoticiasBr , aseguran que el romance es real y va viento en popa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete