C. Valenciana

C. Valenciana

La Generalitat autoriza la macrofiesta de este sábado en Feria Valencia

La Conselleria de Gobernación elevará la exigencia sobre las medidas de seguridad de un evento que reunirá a 9.000 jóvenes

Día 05/11/2012 - 21.10h
La Generalitat autoriza la macrofiesta de este sábado en Feria Valencia

La Generalitat valenciana ha autorizado la macrofiesta prevista para este sábado en los pabellones de Feria Valencia. Según la organización, el evento reunirá a unas 9.000 personas en un espacio con aforo para más de 12.000 (el pabellón tiene unos 10.000 metros cuadrados).

El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha señalado no obstante que su departamento vigilará que la organización cumpla «a rajatabla todas y cada una de las medidas de seguridad». En este sentido, la autorización está condicionada a que el montaje del evento cumpla con las exigencias de los técnicos de la Conselleria.

El Black Lotus Festival se celebra el próximo sábado en Valencia con el eslogan de «crepitar, crujir, emerger, quebrar, sonar, disfrutar, bailar, amar, sudar, flipar». La fiesta pretende difundir «el imaginario sonoro proveniente de los máximos talentos nacionales e internacionales del electro, dubstep, nu-rave, techno-rock, hip-electro-hop, indietrónica y demás sonido electrónico ad-hoc». La cita de Valencia se celebrará desde las 16.00 horas del sábado hasta las 8.30 horas del domingo.

La organización señaló el pasado domingo que el escenario estará situado «de forma que no impida el desalojo» del recinto, y que habrá diez puertas de evacuación de nueve metros de ancho, que permanecerán abiertas durante toda la fiesta y que tienen capacidad para desalojar 1.800 personas al minuto.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.