Hazte premium Hazte premium

Así se miran Kristen Stewart y Robert Pattinson en su primer encuentro público tras la reconciliación

Los actores ya promocionan juntos la nueva película de la saga «Crepúsculo». El buen rollo y las miradas cariñosas se suceden

Así se miran Kristen Stewart y Robert Pattinson en su primer encuentro público tras la reconciliación mtv

abc.es

La primera imagen pública desde que se han reconciliado ha tenido lugar durante una entrevista para la cadena MTV. Kristen Stewart, Robert Pattinson y su compañero de reparto, Taylor Lautner, han tenido un buen rollo evidente, muchas risas y bromas.

Cuando el presentador les pregunta cómo es volver a dar entrevistas todos juntos, Kristen responde que ultimamente lo han hecho por separado pero que es una «tontería» porque es más interesante hacerlo así.

Cuando se hizo publica la infidelidad de Kristen a Robert Pattinson con el director de «Blancanieves» el pasado verano, parecía imposible volver a verles juntos y felices promocionando la saga cinematográfica que les unió hace ya tres años. Y mucho menos que fuera de forma tan distendida y feliz. A lo largo de la entrevista se miran y buscan la complicidad del otro en varias ocasiones. La reconciliación es ya un hecho.

Como si de un programa amoroso televisivo se tratara, el periodista les recuerda un vídeo de su primera alfombra roja juntos en 2008 . Kristen no quiere verlo, se avergüenza. Se levanta de su asiento y Robert la mira con cariño. Al parecer la actriz odia ese tipo de vídeos o imágenes antiguas. «Nadie sabía quiénes éramos y nosotros no sabíamos lo que hacíamos», explica Pattinson.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación