Se llama Gavin Kirkham , tiene 28 años, y desde el este jueves es uno de los personajes más odiados de Inglaterra. Kirkham fue sorprendido por la cámara del fotógrago David Klein durante el Chelsea-Manchester United de la Copa de la Liga imitando a un mono desde la grada mientras se dirigía al jugador del United Danny Welbeck ... . El propio Chelsea, club del que es hincha Kirkham, inició una investigación para averiguar el nombre del hincha racista, pero han sido las redes sociales las que han destapado su paradero y su identidad, tal y como cuenta en su edición digital el Daily Mail .
Kirkham no sale muy bien parado. La fotografía que ilustra su perfil en Myspace muestra al hincha vestido al "estilo Borat", con un monokini fosforito que deja muy poco a la imaginación. Además, en su cuenta de Facebook Kirkham asegura que sus pasiones son el Chelsea, jugar al fútbol y beber.
Contactado por el diario británico The Sun , Kirkham aseguró que aún no había recibido ninguna notificación de la Policía: "No tengo nada que decir, estoy demasiado ocupado ganándome la vida".
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete