Hazte premium Hazte premium

TVE prescinde de los editoriales de Mariló Montero

La presentadora dijo la semana pasada que no estaba científicamente comprobado que el alma no se transmita en un trasplante

TVE prescinde de los editoriales de Mariló Montero ABC

SERVIMEDIA

El programa «La mañana de La 1» ya no incluirá más el editorial que leía su presentadora, Mariló Montero , al cierre de cada edición, según han informado a Servimedia fuentes del magacín. Este espacio de opinión desaparece coincidiendo con el cambio de horario de la tertulia, que era el bloque que le precedía de 13.30 a 14.00 de la tarde, y que desde este lunes ha pasado de 11.30 a 12.00.

El adiós de «El cierre de Mariló Montero» llega después de la polvareda que levantó la semana pasada, cuando la presentadora se refirió el martes a un hipotético trasplante de órganos del asesino de El Salobral y aseguró que ella no querría un órgano de alguien así y que no está científicamente comprobado si ese alma está trasplantado también en ese órgano .

Monteró pidió disculpas al día siguiente tras las críticas recibidas en las redes sociales y desde organizaciones como la Organización Nacional de Trasplantes. El jueves no hubo editorial y felicitó al programa de TVE «Pueblo de Dios» por su 30 cumpleaños , pero el viernes recuperó el espacio para hablar de los desahucios. Este lunes, Montero dedicó los últimos segundos del programa al huracán en Estados Unidos y se despidió con su conocido «salud y suerte», pero sin editorializar. Desde la dirección de la cadena pública rehusaron hacer comentarios sobre los cambios en los contenidos de «La mañana».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación