jornada profesional
Los mayores expertos en genética, nutrición y medicina antienvejecimiento, en Antiaging 2012
La Biblioteca de ABC acoge en Madrid este viernes esta reunión de doctores y especialistas en los avances sanitarios más novedosos
abc.es
Patrocinada por Syneron Candela , la colaboración de MEGA NFC International GmbH Berlín y el apoyo de SEMCC-Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética, Semal-Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad y SEME-Sociedad Española de Medicina Estética, la jornada reunirá a ... reconocidos expertos a nivel nacional e internacional en genética, nutrición, estética y medicina antienvejecimiento.
Temas como el papel de la medicina estética como preparación a una longevidad más saludable, los límites entre imagen y salud y la aportación de la cirugía al universo antiaging, serán abordados y debatidos por los ponentes participantes.
Los últimos avances, a debate
Entre los principales temas a abordar estarán los últimos avances en genética y antienvejecimiento, la personalización de los tratamientos y la nutrigenómica, el valor preventivo de la genética y hasta dónde nuestros genes condicionan nuestra salud.
En este debate participarán el doctor José Ignacio Lao Villadóniga, director médico de Genomic Genetics International IDB -USP-Institut Universitari Dexeus y José Mª Ordovás , Director del Laboratorio de Nutrición y Genómica en el USDA-Human Nutrition Research Center on Aging en la Universidad de Tufts (Boston) considerado el «padre» de la nutrigenómica y uno de los mayores expertos del mundo en nutrición.
Durante la jornada también se presentarán los últimos avances en el diagnóstico y prevención del envejecimiento cutáneo mediante el uso de tecnologías láser a cargo del doctor Pablo Naranjo , director médico de la Clínica Elite Láser de Madrid y director médico internacional de Syneron-Candela.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete