Hazte premium Hazte premium

Justin Timberlake subirá al Kilimanjaro después de su luna de miel

El cantante, que lleva posponiendo esta intrépida aventura desde 2010, está preparado para alcanzar la cumbre de la montaña, situada en Tanzania

Justin Timberlake subirá al Kilimanjaro después de su luna de miel AGENCIAS

EP

No hace ni una semana desde que Justin Timberlake y Jessica Biel se dieron el gran «si quiero» , sin embargo, parece que no ha sido suficiente emoción para el exlíder de los «NSYNC» ya que, según ha informado, está dispuesto a escalar, nada más y nada menos, que el Kilimanjaro.

Parece por lo tanto que, por fin, Timberlake va a cumplir uno de sus sueños, el cual lleva posponiendo desde 2010 . Para ello, el cantante viajará a Tanzania para subir a la cumbre del majestuoso monte y deberá cambiar el micrófono por las botas de montaña.

Sin embargo, antes tendrá que poner fin a su fantástica luna de miel, y es que, como seguro que le recordara su nueva mujer, lo primero es el amor.

Además, Timberlake no afrontará sólo esta aventura, sino que, según el portal de noticias británico « E! News », tendrá como compañero de viajes al rapero Wasalu Muhammad Jaco , alias Lupe, con el que mantiene una gran amistad.

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron el pasado fin de semana en una ceremonia muy especial. La pareja viajó hasta Fasano, en el sur de Italia, para mantenerse alejados de las cámaras. La celebración tuvo lugar en el hotel «Borgo Egnazia», una antigua fortaleza convertida en resort de lujo con todo el encanto rústico italiano.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación