Gente

Penélope Cruz y su hermana Mónica diseñan una colección de lencería para Agent Provocateur

Día 24/10/2012 - 14.18h
Temas relacionados

La línea, que se llamará «L' Agent», saldrá a la venta el próximo otoño-invierno 2013

El apellido Cruz vende. Y no solo películas. La firma de lencería británica Agent Provocateur acaba de anunciar que Penélope y Mónica Cruz están trabajando juntas en la creación de una colección de ropa interior muy exclusiva y sensual que se llamará «L' Agent». Con la ayuda de Sarah Shotton, directora creativa de la firma fetiche de famosas como Kylie Minogue o Rihanna, las hermanas Cruz presentarán su línea el próximo otoño-invierno 2013.

«Es tan excitante para Mónica y para mí embarcarnos en esta nueva aventura. Siempre hemos sido muy "fans" de Agent Provocateur y esperamos que todo salga bien en esta colaboración, que por cierto será a largo plazo», explica Penélope en el comunicado oficial. «Nos sentimos profundamente felices de formar parte de este gran equipo», agrega la ganadora de un Oscar.

Lo cierto es que no es la primera vez que las Cruz forman un tándem publicitario. Ya lo hicieron para Mango, Samantha Thavasa o Nintendo, y ciertamente siempre con gran repercusión mediática. Aunque ésta será su primera incursión en el universo de la lencería. «Mónica Cruz estuvo sensacional en nuestra campaña para el otoño-invierno 2012 y Penélope siempre ha sido una musa para nosotros», dice Shotton. «A ambas les gusta mucho la lencería y traerán una nueva sensibilidad a la firma».

Ventas en todos el mundo

«L' Agent» podrá encontrarse en medio centenar de tiendas de Agent Provocateur alrededor del mundo, incluyendo en Madrid, pero también en grandes almacenes y a través de otros distribuidores. «Nos satisface la idea de ofrecer esta línea a una audiencia más grande. "L' Agent" llegará a más gente que la colección principal de Agent Provocateur, aunque siendo fieles al ADN de la marca», dice Garry Hogarth, CEO de este emporio que alcanzó la fama mundial de la mano de Kate Moss, su imagen durante muchos años.

La firma británica, que está en pleno proceso de expansión internacional, busca triunfar en nuevos mercados más allá del europeo. El fichaje de Penélope Cruz, consolidada como una superestrella de Hollywood, promete mucho en mercados más demandantes como son el de Estados Unidos, Asia, y Medio Oriente, donde Agent Provocateur ya cuenta con una veintena de tiendas.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.