Madrid

Madrid

Makro llega al centro de Madrid

Se instalará sobre el antiguo edificio de Radisa junto al Vicente Calderón, en el paseo Imperial

Día 22/10/2012 - 02.18h

Los supermercados mayoristas Makro abrirán un nuevo establecimiento en pleno centro de Madrid: será sobre un edificio que antes ocupaba la compañía Radisa, en el paseo Imperial, muy cerca del estadio Vicente Calderón. De este modo, la cadena de distribución alimentaria elige una ubicación mucho más céntrica que las habituales, para un local algo más pequeño de cara al público. En el edificio también instalará oficinas de la compañía.

El inmueble adquirido por Makro en el paseo Imperial -por intermediación de la consultoría inmobiliaria CBRE- supone una novedad en su trayectoria: un nuevo concepto de tienda, más céntrico y algo más pequeño que el formato habitual, se fija como objetivo estar más cerca de los profesionales de la hostelería y del turismo.

El edificio tiene una superficie de 17.800 metros cuadrados, de los que se destinarán 1.600 metros a sala de ventas y tres plantas a plazas de aparcamiento. El resto de la supreficie se destinará a las oficinas del grupo.

Makro es una filial del Grupo Metro, el tercer grupo mundial en distribución. Esta compañía alemana tiene presencia en 33 países, donde cuenta con cerca de 2.200 tiendas y más de 283.000 empleados.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.