Rumores de separación entre Maradona y su novia embarazada, Verónica Ojeda
El abogado de ella culpa a la familia del exfutbolista de ser la única culpable de la crisis sentimental
abc.es
Guerra abierta entre la novia de Diego Armando Maradona y las hijas del exfutbolista. Según el abogado de Verónica Ojeda, la pareja estaría atravesando una crisis por culpa de «la presión que ejerce el ex entorno familiar» del mito del fúbol. Estas declaraciones ... explosivas han salido a la luz pocos meses después de que se confirmara que la pareja de Maradona está esperando un niño.
Noticias relacionadas
El abogado de Ojeda ha desmentido la separación de Diego Maradona y su mujer durante una entrevista en un programa de radio de Argentina. «No hay ningún tipo de problema en la pareja... El embarazo es riesgoso y por eso ella no viajó a Dubai con Diego», señaló el abogado. Sin embargo, el tabloide argentino «Crónica» informa en su edición de hoy que la pareja ha puesto fin a su relación tras 8 años y medio.
El embarazo de la discordia
«Con Verónica los métodos anticonceptivos no le dieron resultados a Diego y en pocas semanas se desató la guerra interna», informa el periódico sensacionalista argentino. L a crisis en la pareja se habría iniciado hace 4 meses , cuando se supo que Ojeda iba a tener un hijo con el «astro» del fútbol.
Según «Crónica», apenas se conoció la noticia del embarazo de la novia del «Diez», su exesposa Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna, comenzaron a «presionar» a Maradona para que no le otorgue su apellido a la nueva descendencia. Al parecer, esa era una promesa que habría hecho el ex jugador, quien ya tiene otros dos hijos no reconocidos: Diego Armando Maradona Jr. y Jana Maradona.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete