Suscribete a
ABC Premium

DOPAJE

Las marcas huyen de Armstrong

Nike abre la veda rompiendo su contrato con el exciclista y le siguen Trek, Giro, RadioShack, Budweiser y FRS, que quieren mantener el apoyo a su fundación

Las marcas huyen de Armstrong EFE

D. Á.

Casi una semana después de la publicación del voluminoso y devastador informe de la Agencia Estadounidense Antidopaje (Usada) sobre el dopaje de Lance Armstrong , el exciclista ha empezado a sufrir las primeras consecuencias comerciales. Si al día siguiente de que la Usada anunciara ... que le suspendía de por vida y el decidía no defenderse las donaciones a Livestrong se multiplicaron por 25 respecto a un día normal, este miércoles la situación se dio la vuelta y las marcas que le patrocinaban comenzaron una estampida . Hasta entonces, le reportaban 15,3 millones de dólares al año, más otro suculento bocado en donaciones a su fundación.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia