Los atracadores de la joyería de la A-1 huyeron en un coche recién robado
La Policía Nacional busca a tres o cuatro personas que asaltaron el establecimiento del Carrefour de Alcobendas. Escaparon en un Opel Astra rojo sustraído ese mismo día
La Policía Nacional busca a las tres o cuatro personas que han asaltado una joyería del centro comercial Carrefour de Alcobendas, situado junto a la vía de servicio de la A-1 (carretera de Burgos).
El suceso se produjo a la hora del cierre del ... establecimiento, sobre las nueve y diez de la noche, han confirmado fuentes policiales.
Un individuo entró en la tienda y obligó a la empleada a que le diera lo que guardaba en la caja fuerte. La amenazó con un arma de fuego que podría ser falsa. Fuera, junto a la entrada de la joyería, le esperaban dos compinches y puede ser que una cuarta persona, mujer, en un coche.
Los ladrones se apoderaron de unas mantas con joyas y emprendieron la huida por el centro comercial, ante la estupefacta mirada de algunos ciudadanos.
Sin embargo, otro comerciante les hizo frente y les lanzó una escalera; los ladrones, entonces, aceleraron su huida. Escaparon en un Opel Astra rojo, robado horas antes, han precisado fuentes de la investigación.
Por el momento, se desconoce el montante total al que asciende el robo, que tendrá que ser cuantificado por la propiedad de la joyería.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete